De acuerdo con los cronogramas establecidos avanzan los trabajos de reparación y adecuacíon del parque recreacional en el sector de San Francisco, sitio de esparcimiento que estaba cerrado debido al deterioro en el que se encontraba desde hacía varios años.

Las obras hacen parte de los compromisos adquiridos por parte del alcalde Julián Antonio Bedoya de devolverle a la comunidad los lugares que se encontraban subutilizados. De acuerdo con la información suministrada, en la actualidad se trabaja en la reconstrucción de la piscina y las llamadas zonas blandas del escenario. El mandatario toreano en los dos años de gestión administrativa, ha logrado poner en marcha el teatro municipal Wilson Tobón y le cambió de uso a la plaza de toros Santa Helena que se convirtió en un centro cultural.

“Estos esfuerzos que se hacen desde el gobierno nos han permitido que los habitantes de Toro estén recuperando el sentido de pertenencia por su terruño y para ello es vital embellecerlo”, indicó el mandatario. Para los voceros comunitarios de esta población del norte del Valle estas obras son buenas noticias pues son nuevos espacios que se abren para la recreación sana.

También te puede interesar:   El Tribunal Superior de Buga es uno de los más antiguos del país, 170 años administrando justicia
Compartir: