Un accidente de tránsito registrado en zona rural del municipio Caicedonia dejó como resultado una persona muerta y otra más herida, donde una patrulla de la Policía Nacional resultó implicada. El reporte de las autoridades indica que la víctima mortal de este percance fue identificada como Fabián Stiven Cruz Gaviria, un auxiliar regular de la policía que se desplazaba en el vehículo oficial.

En este accidente resultó con serias lesiones en su cuerpo un intendente de la policía de quien se dijo es el subcomandante de la estación de Policía del corregimiento de Barragán. Los uniformados se desplazaban en una camioneta Chevrolet de matrícula interna 25-0202 adscrita a la estación de Policía de Barragán.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el percance donde pierde la vida el uniformado de 22 años de edad se escenificó en la vía que de Caicedonia conduce al corregimiento de Barragán, metros antes de llegar al centro poblado de esta zona rural, donde al parecer el conductor de la camioneta perdió el control del automotor en una curva y rodó por un abismo de más de 50 metros, hecho que se presentó hacia las 4 y 30 de la madrugada del pasado martes.

Los organismos de socorro de Caicedonia trasladaron al intendente hasta el hospital Santander donde los galenos ante la gravedad de las lesiones lo remitieron al hospital San Juan de Dios de Armenia.
Las autoridades de tránsito de Caicedonia iniciaron la investigación para determinar las causas del fatal accidente.

Fabián Stiven Cruz Gaviria permanecía soltero y era oriundo del municipio de Pijao en el departamento del Quindío y llevaba algo más de un año en la institución como auxiliar regular.

También te puede interesar:   Asesinaron a tiros a "Pinky"
Compartir: