El joven se encontraba por el sector cuando fue sorprendido por otros adolescentes que lo atacaron a puñal. La víctima recibió heridas en el tórax al parecer ocasionada con un destornillador.

Luego de tres días de permanecer en la Unidad de Medicina Legal de esta ciudad, el cadáver de un joven que fue asesinado en el corregimiento de Aguaclara, fue identificado por los especialistas. De acuerdo con el reporte de las autoridades, luego de practicarle las pruebas dactilares, el cuerpo del occiso fue identificado como Carlos Daniel Ángel Gordillo, quien recibió una herida profunda en el pecho, a un lado del corazón, con un elemento cortopunzante.

Este joven de 17 años de edad fue atacado por otras personas en hechos presentados el jueves de la semana pasada en el callejón El Diamante, corregimiento de Aguaclara, zona rural plana de la Villa de Céspedes.  Según la investigación de las autoridades, el joven fue víctima de otro menor que lo agredió al parecer con un destornillador, en medio de una riña.

También te puede interesar:   Una higienista oral y un vigilante los muertos en accidente de transito

Este es el momento en que las autoridades realizan las labores de levantamiento del cadáver, hallado en el interior de un galpón en el corrregimiento de Aguaclara.

El caso se presentó el jueves 24 de mayo hacia las 2 y 30 de la tarde y el cuerpo fue descubierto por los trabajadores de la ladrillera Santa Clara, ubicada en el callejón El Diamante. Testigos del hecho indicaron a las autoridades que la víctima, quien vestía bermudas y se encontraba sin camisa, llegó corriendo hasta ese sitio para refugiarse de sus agresores, pero falleció en el lugar ante la gravedad de la lesión que le causaron.
El proceso de identificación se tardó porque el occiso se encontraba sin documentos y no era conocido en el sector, por lo que fue necesario el cotejo de sus huellas dactilares en el Instituto de Medicina Legal para establecer su plena identidad.

Por su parte, el comandante de la policía del Segundo Distrito, teniente coronel Guillermo Alejandro Carreño Arbeláez, dio a conocer la aprehensión de un menor, presunto responsable del homicidio.

Compartir: