Los hechos sucedieron antes de las 6:40 de la mañana cuando los uniformados estaban en formación. El ataque habría sido para encubrir el robo a un carro de valores. Imágenes sensibles.

Una fuerte explosión se registró después de las 6:00 a.m. en el CAI del barrio San José, en el sur de Barranquilla, dejando por lo ocho  agentes sin vida y otros 15 más gravemente heridos, que son atendidos en varios centros asistenciales de la ciudad.

Según versiones preliminares, una granada habría sido lanzada desde una motocicleta que pasó por el sector en momentos cuando los uniformados realizaban una formación para recibir instrucciones de un superior.

En la estación de Policía de San José se encontraban jóvenes auxiliares en el momento de la explosión.

El alcalde de Barranquilla Alejandro Char en Twitter a rechazado el acto e indica que hay que llegar hasta las últimas consecuencias.

El gobernador del Atlántico Eduardo Verano también se pronunció a través de las redes sociales luego de conocerse las primeras víctimas del ataque: “Nuestras condolencias a las familias de las víctimas por este ataque cobarde”.

También te puede interesar:   Cuatro cosas que tiene que saber de 'Generación E', el nuevo Ser Pilo Paga
Compartir: