Las autoridades analizan las amenazas de muerte de las cuales había sido objeto el comerciante asesinado.

Una pareja de hermanos fue atacada a bala en momentos en que llegaban a su vivienda ubicada en el barrio La Paz Tres de esta localidad en el centro del Valle, señalaron las autoridades judiciales en su reporte oficial.
El ataque sicarial se perpetró en la noche del pasado domingo, dejando como resultado una persona muerta y otra más herida.

El hecho judicial se registró luego de que la pareja de hermanos saliera de un bar ubicado en el centro del municipio con destino a su vivienda. El hombre identificado como Álex Calvache López, de 29 años de edad, recibió múltiples disparos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo que le causaron la muerte de manera instantánea.

La víctima, según el reporte oficial, se desplazaba en un vehículo Chevrolet Sail de color negro en compañía de su hermano, quien resultó herido de consideración.
La incursión sicarial registrada hacia las 11 de la noche a la altura de la calle 15 con carrera 27 del barrio La Paz Tres, dejó herido a Jhon Sebastián Cartagena Calvache, de 22 años de edad, y hermano medio del occiso.
El joven fue auxiliado y llevado al hospital Santa Cruz donde debieron remitirlo a una clínica de Tuluá ante la gravedad de las lesiones.

De acuerdo con las autoridades, el occiso que se dedicaba al comercio independiente, hacía poco había llegado procedente del exterior para visitar a sus familiares.

El comandante de la Policía del Segundo Distrito, teniente coronel Guillermo Alejandro Carreño, indicó que las investigaciones para esclarecer este hecho de sangre, están encaminadas a determinar si está relacionado con una serie de amenazas de muerte de las cuales fue objeto el occiso por parte de un hombre que se encuentra preso, razón por la cual debió salir del país algún tiempo atrás.

También te puede interesar:   Médico murió atacado a disparos
Compartir: