El asesinato de un hombre pensionado de la empresa Nestlé de este municipio se convierte en la primera víctima violenta de este año para esta localidad del centro del Valle.

Las autoridades han indicado que la acción sicarial perpetrada por motorizados se esce-nificó en las afueras de una vivienda del barrio Los Mármoles, en la noche del miércoles, cuando muchos de los habitantes de este sector de la población llegaban a sus viviendas a descansar.

La víctima fue identificada en las diligencias de ley como Jairo Amed Montaño, quien recibió varios disparos en diferentes partes del cuerpo que le causaron la muerte de manera inmediata señala el reporte.
Las autoridades señalaron que este hombre de 66 años de edad, quien es pensionado de la empresa Nestlé desde hacía más de ocho años, se desplazaba por un lado de la vía, a la altura de la carrera primera con calle 18, cerca de su vivienda, cuando fue interceptado por los mensajeros de la muerte.
Testigos ocasionales de este hecho indicaron a los investigadores que hacia las 6 y 25 de la tarde, los sicarios que se movilizaban en una motocicleta de color blanco, al llegar hasta donde se encontraba Montaño, le dispararon en varias oportunidades segándole la vida.

Allegados al ciudadano señalaron que en la actualidad se dedicaba al comercio independiente y entre sus actividades tenía el préstamo de dinero.
El grupo de investigación de la Policía que asumió el caso, señaló que hacía cerca de 25 días el hombre había sido víctima de un atraco, donde los antisociales se le llevaron la suma de un millón 200 mil pesos.
“Estamos tratando de establecer si el atraco está relacionado con el homicidio, ya tenemos algunas pistas e informaciones que nos podrían permitir esclarecer este caso” señaló el teniente coronel Guillermo Alejandro Carreño, comandante de la Policía del Segundo Distrito.
Tras indicar que igualmente se están analizando las imágenes de unas cámaras de seguridad ubicadas en el sector, que permiten ver las características de la motocicleta y los antisocia-les.
El hombre era ampliamente conocido en la población por su amabilidad y alegría, vivía en unión libre y junto a su familia en el barrio Los Mármoles.

También te puede interesar:   Atacados a bala dos hermanos, la victima mortal había regresado del exterior
Compartir: