En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades judiciales adscritas al Tercer Distrito de Policía, sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta acabaron con la vida de un adolescente en la noche del viernes de la semana anterior, de acuerdo con el reporte de las autoridades.

La víctima de este nuevo hecho de sangre registrado en la Centinela del Valle fue identificada como Robinson Stiven Zuluaga. Trujillo.
El joven, de 17 años de edad, se encontraba en la carrera 16 con calle novena en el centro de la localidad cuando fue interceptado por los antisociales que sin mediar palabra alguna y desde una motocicleta le dispararon en dos oportunidades causándole heridas de gravedad en su organismo.

El reloj marcaba las nueve de la noche de ese viernes cuando se escucharon las detonaciones y de inmediato una patrulla de la policía que estaba a pocas cuadras auxilió al joven y lo trasladó hasta el hospital Santander, donde debieron remitirlo hasta un hospital de mayor complejidad en Armenia en el que falleció horas después.
Las autoridades adelantan las investigaciones respectivas para tratar de dar con el paradero de los responsables de este nuevo hecho de sangre.

También te puede interesar:   En accidente de tránsito dos personas pierden la vida
Compartir: