En lo corrido del presente año se han registrado 26 muertes violentas en el municipio de Caicedonia, según las estadísticas de las autoridades.

Solo habían transcurrido diez días de haberse presentado un hecho de sangre, cuando los violentos nuevamente aparecieron sembrando el dolor y la tragedia en una familia caicedonita.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, la nueva acción sicarial se perpetró el pasado lunes, hacia las seis de la tarde, cuando la víctima se desplazaba por la calle 19 entre carreras 17 y 18 del barrio Los Fundadores en inmediaciones a la parroquia San Judas Tadeo.

De acuerdo con el reporte oficial de las autoridades la víctima fue identificada en las diligencias de ley como Yeisson Andrés Arias Pareja, quien recibió varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.
Este joven, gravemente herido, fue auxiliado y trasladado hasta el hospital Santander donde los galenos debieron remitirlo a una casa de salud de mayor complejidad en la ciudad de Armenia, donde se produjo su deceso horas después.
Las autoridades de Policía adscritas al Tercer Distrito y acantonadas en este municipio analizan las informaciones recolectadas en el lugar de los hechos, con las que tratarán de establecer la identidad de los homicidas y los móviles que pudieron haber permitido este nuevo hecho de sangre en la Centinela del Valle.

Arias Pareja, según se informó por parte de las autoridades, se dedicaba a los oficios varios, en especial la construcción.
Allegados al hombre señalaron que se trataba de una persona alegre, amable, trabajadora y servicial.
Familiares de Arias Pareja solicitaron a las autoridades se investigue el caso y se dé con la captura de los responsables y su muerte no quede en la impunidad.
En lo corrido del presente año se han registrado 26 muertes violentas en esta localidad, según las estadísticas de las autoridades.

También te puede interesar:   Baleado un bugalagrandeño en Cali
Compartir: