La tranquilidad que se vivía en el Balcón del Valle desde hacía varias semanas se vio interrumpida en la tarde del miércoles anterior cuando sujetos desconocidos atacaron dentro de su propiedad al administrador de una finca, ubicada en la vía que comunica a esta población con Caicedonia, señalaron las autoridades.

El hecho criminal que alteró la tranquilidad entre los habitantes de este municipio se presentó cerca de las seis de la tarde en el interior de la finca El establo que se encuentra ubicada en la vereda Raquelita, en inmediaciones al parque recreacional de este municipio.

En este sector se encontraba el administrador de la finca, identificado por las autoridades como James Giraldo Tamayo, cuando sujetos cuya identidad es materia de investigación llegaron al lugar y dieron muerte de varios disparos a este hombre.
Vecinos y familiares de este agricultor lo llevaron hasta el hospital Centenario donde pese al esfuerzo de los galenos no pudieron salvarlo, pues las cinco heridas de bala afectaron órganos vitales que le ocasionaron el deceso.
Giraldo Tamayo, de 43 años de edad, desde hacía varios años se desempeñaba como administrador de la finca, donde según sus conocidos gozaba del afecto de sus vecinos por su amabilidad y buen trato para con los demás.
De acuerdo con las autoridades, el occiso se encontraba al parecer pintando una de las paredes de la vivienda, cuando los pistoleros llegaron y sin palabra alguna lo atacaron, dejando el resultado ya conocido.

Unidades investi-gativas del tercer distrito iniciaron las averiguaciones para determinar los móviles que rodearon este nuevo hecho de sangre en el municipio y que se convierte en el primer caso del mes de diciembre, teniendo en cuenta que desde finales de noviembre se había presentado un caso en la zona rural, lo que había permitido que sus habitantes tuvieran una completa tranquilidad en el casco urbano de esta población.

También te puede interesar:   Ultimado joven en La Floresta, autoridades tras la pista de los responsables
Compartir: