Con este femicidio se eleva a seis el número de personas asesinadas en este municipio Riofrío en lo corrido del presente año, según los reportes de las autoridades.

Paola Andrea Camacho Chica

Pareciera que las diversas campañas que se adelantan en pro del respeto a la vida y en especial a la mujer fueran letra muerta, pues los antisociales hacen oídos sordos a estas peticiones y cada día más endurecen el accionar delictivo en contra de ellas.
El caso más reciente de violencia contra la mujer se registró en el municipio de Riofrío, el pasado sábado antes del mediodía, situación que alteró la tranquilidad y la seguridad en esta población del centro del Valle.
De acuerdo con las informaciones, la mujer ama de casa fue atacada por un desconocido cuando esta se encontraba en el andén de su vivienda.
La infortunada mujer, identificada como Paola Andrea Camacho Chica, había salido a barrer el frente de su casa. Según señalaron testigos, hasta la vivienda de la víctima llegó un sujeto, que sin mediar palabra alguna, se le acercó y le disparó en varias oportunidades causándole la muerte en el acto.
El homicida huyó del lugar y fue recogido por un motociclista metros más a- delante de la escena del crimen.

También te puede interesar:   Accidentado muere reconocido líder comunal en La Victoria

Este es el momento en el que las autoridades adelantan las labores de inspección del cadáver frente a su vivienda en el barrio Portales del Río en RiofríoValle.

El ataque sicarial que alteró la tranquilidad de los habitantes del barrio Portales del Río se presentó hacia las 11 y 30 de la mañana en la afueras de la vivienda ubicada en la calle 8C con carrera 13.
Unidades de la Sijín de la policía, que adelantaron las diligencias de rigor, asumieron las investigaciones de este caso junto a unidades especializadas de la Fiscalía quienes aúnan esfuerzos para tratar de establecer los móviles que rodearon este hecho de sangre.
Allegados y familiares de la mujer indicaron que era una persona tranquila, sin problemas, alegre y se destacaba por su don de gentes, lo que hace más difícil saber qué pudo haber sucedido para que acabaran con su vida.
Camacho Chica, de 25 años de edad, deja huérfano un niño de tres años de edad y era madre soltera según las informaciones entregadas.
Frente a este caso los investigadores manejan varias hipótesis que permitirán esclarecer el hecho y lograr así que la muerte de esta ama de casa no quede impune.
Con este femicidio se eleva a seis el número de personas asesinadas en este municipio en lo corrido del presente año, según los reportes de las autoridades.

Compartir: