El defensor colombiano Yerry Mina finalmente jugará a partir de esta temporada en el Barcelona, según lo anunció el propio equipo español.

La novela llegó a su fin. Al igual que Phillippe Coutinho, el ‘culebrón’ del traspaso de Yerry Mina al Barcelona concluyó de la manera en la que esperaban todos los colombianos, con la llegada del defensor caucano al conjunto español, el cuarto en su carrera tras pasar por Pasto, Santa Fe y Palmeiras.

Así lo hizo oficial el propio equipo catalán este jueves, un jueves que quedará grabado en la historia del país por ser el día en el que por primera vez uno de sus futbolistas arriba a uno de los clubes más importantes y poderosos de la historia.

De acuerdo con el Barca, Mina llega procedente del Palmeiras a cambio de 11.8 millones de euros, y “firmará contrato por lo que resta de temporada y cinco temporadas más, hasta el 30 de junio de 2023, y tendrá una cláusula de rescisión de 100 millones de euros”, según el comunicado de prensa.

Termina así la novela de Yerry Mina y empieza una nueva historia de sueños e ilusiones del defensor de Guachené en el equipo de Messi, Suárez, Dembelé, Busquets, Iniesta, Ter Stegen y Coutinho.  

DeportesRCN.com

También te puede interesar:   Salónica campeón de fútbol de salón
Compartir: