La visita del papa Francisco en Colombia comenzó el 7 de septiembre en la ciudad de Bogotá, donde a las 9 de la mañana dio el primer saludo a los colombianos en la Plaza de Armas de La casa de Nariño.

#ElPapaEnColombia
Entérese de todos los detalles de la visita del Papa Francisco a Colombia a través de Facebook Live y el canal de Youtube de El Tabloide. A esta hora, con el acompañamiento del padre Jesús Emilio Velásquez, les contamos cómo se desarrolla el paso a paso de este importante acontecimiento para la iglesia católica y el país.

class=”_58cm”>ElPapaEnColombia | Ante el presidente Juan Manuel Santos y diversas personalidades de la política, eclesiásticas y de las Fuerzas Armadas, el Papa Francisco pronunció su primer discurso oficial en el Palacio de San Carlos en Bogotá. En él, reconfirmó su apoyo y el de la Iglesia por los esfuerzos en la búsqueda de la Paz y la reconciliación nacionales.

También te puede interesar:   Obama vuelve a hacer campaña para ayudar a demócratas

#ElPapaEnColombia | “Jóvenes, sueñen, vayan adelante, no tengan miedo, solo así descubrirán el país que se esconde detrás de las montañas”. “Ustedes son capaces de descubrir la Colombia profunda”. El Papa Francisco a 22.000 jóvenes en la Plaza de Bolívar.

#ElPapaEnColombia | El sumo pontífice beatificó a monseñor Jesús Emilio Jaramillo, obispo de Arauca y asesinado por la guerrilla del ELN, el sacerdote huilense Pedro María Ramírez conocido como el ‘Mártir de Armero’, y se reconocerán las virtudes de monseñor Ismael Perdomo. De hoy en adelante serán llamados beatos y podrá celebrar su fiesta cada año en los lugares y el modo establecido por el derecho el 3 y 24 de octubre, respectivamente”, resaltó el papa Francisco.

#ElPapaEnColombia
¡Los esperamos por Facebook Live! Estaremos transmitiendo la visita del papa a Medellín

Compartir: