Un hombre  conocido como “Pinky” en el municipio de La Unión por su trabajo en las bodegas de frutas, fue atacado a bala cuando se encontraba afuera de una vivienda.

Luis Fernando Marín Quintero

Según los reportes de las autoridades de Policía del municipio de Versalles.
La situación que alteró la tranquilidad de los habitantes de este municipio anclado en la cordillera occidental del norte del Valle, se presentó hacia la 1 y 30 de la tarde del domingo pasado.
La víctima fue identificada como Luis Fernando Marín Quintero, de 21 años de edad, quien recibió varios impactos de bala que le causaron la muerte de manera inmediata.
El joven, conocido por sus amigos y familiares cariñosamente como “Pinky”, se encontraba en la carrera séptima con calle tercera, cuando sujetos desconocidos se le acercaron y sin mediar palabra alguna le dispararon.
Frente a este hecho y otras situaciones de inseguridad que se han presentado se han encendido las alarmas entre las autoridades, pues este municipio nortevallecaucano se ha destacado a nivel nacional por ser la población más segura de país.
Hasta el momento, se desconocen cuáles pudieron haber sido las causas que motivaron su muerte, por ello las autoridades estudian las diferentes hipótesis que existen sobre este hecho de sangre que mantiene en alerta a sus habitantes.

Compartir:
También te puede interesar:   A puñal muere "Pipe" en el municipio de Sevilla