El Tabloide

Asesinaron a “Chinga” en Buga

El asesinato de un joven de 18 años de edad, registrado el pasado martes en la tarde, elevó a tres el número de personas asesinadas en esta ciudad en lo corrido del presente año y a dos los homicidios de ese día, según el reporte de las autoridades de policía del Primer Distrito.

Las autoridades adelantaban aún las diligencias de ley de una acción criminal que había cobrado la vida de un hombre, cuando debieron atender otro hecho de sangre al norte de la ciudad.
En esta oportunidad la víctima de los sicarios fue identificada como Cristian Steven Díaz Arteaga, quien recibió varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo que le costaron la vida.
El ataque sicarial, de acuerdo con el reporte de las autoridades, se registró hacia las cinco de la tarde en las afueras de una tienda ubicada en la calle 32 con carrera 14 del barrio Balboa.

Las informaciones indican que al parecer un hombre que se movilizaba en una motocicleta Yamaha RX-115 de color azul disparó contra este joven causándole heridas de gravedad en la espalda y en el abdomen, por lo que de inmediato fue auxiliado y llevado al hospital San José donde se presentó su deceso minutos después.

Las autoridades analizan si el hecho está relacionado con las muertes anteriores.
A Díaz Arteaga, quien era conocido cariñosamente por sus amigos como “Chinga”, no se le conocía un trabajo definido, señalaron las autoridades.

Compartir: