El Tabloide

Asesinaron a bala a “Coco”

 Luego de permanecer recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos por espacio de 73 días, falleció el pasado jueves, un joven oriundo de esta localidad que había sufrido un atentado sicarial.

De acuerdo con las informaciones, la víctima de los antiso-ciales fue identificada en las diligencias de ley como Brayan Alexis Gon-zález Hoyos, quien no logró recuperarse de las lesiones que sufrió en el atentado.
González Hoyos, quien era conocido entre sus amigos y familiares como “Coco”, fue atacado a bala por desco-nocidos el pasado 20 de mayo hacia las 2 y 30 de la tarde, cuando se encontraba en las afueras de una vivienda ubicada en la Calle 22 con carrera sexta del barrio Ricaurte.

La víctima de 21 años de edad, estaba haciendo una construcción en su casa y en el momento en que se encontraba en la calle haciendo una mezcla de concreto, se le acercó un hombre y con una pistola le hizo varios disparos dejándolo gravemente herido.

De inmediato, los familiares lo auxiliaron trasladándolo hasta el hospital local San Vicente Ferrer, pero ante la gravedad de las lesiones, fue remitido de ese centro asistencial hasta la clínica Mariángel, donde permaneció hasta el pasado jueves cuando se produjo su deceso.
Las autoridades de Policía adelantan las investigaciones respectivas para tratar de identificar a los autores materiales de este hecho y así mismo determinar los móviles.

Compartir: