Nuevamente aparecieron los sicarios en el norte del Valle. En esta oportunidad lo hicieron en un sector del centro de Zarzaldonde acabaron con la vida de Jhon Jairo Ceballos, quien recibió varios disparos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo que le causaron la muerte de manera inmediata.

Según informe de las autoridades de Policía del Cuarto Distrito, el hombre de 37 años de edad y de quien se dijo se dedicaba a la mecánica de motocicletas, fue atacado precisamente en un taller cuando reparaba una de ellas.
El reporte de las autoridades judiciales que atendieron el caso indica que éste se registró hacia las seis de la tarde en la calle octava con carrera octava zona céntrica de la municipalidad, en inmediaciones a una conocida ferretería, el viernes de la semana pasada.
Las informaciones recolectadas por los investigadores en el lugar de los hechos dan cuenta de que los antisociales, quienes se desplazaban en una motocicleta de regular cilindraje, llegaron hasta el taller, donde el parrillero desen-fundó un arma y sin mediar palabra alguna le dispararon a este hombre.
Vecinos del sector y allegados a este infortunado hombre, no pudieron hacer nada por salvarle la vida, pues los disparos le afectaron órganos vitales que le ocasionaron la muerte en el acto.
Allegados a “Garfield”, como era conocido, señalaron que deja huérfanos a tres hijos y siempre lo conocieron como una persona alegre, amable y trabajadora. La muerte de este mecánico tomó por sorpresa a sus amigos, que señalaron nunca le conocieron de problema alguno que pudiera afectar su vida de esta manera.

Compartir:
También te puede interesar:   Joven pereció arrollado en la doble calzada