El apodo y la fotografía de este joven aparecieron en un panfleto amenazante que circuló en este municipio hace dos meses.

Fabio Alonso Muñoz García, de 29 años de edad

Un hombre conocido en la Tierra del Alma con el apodo de F-1, fue asesinado de varios disparos cuando se desplazaba en una motocicleta por una de las calles del barrio La Ceiba de esta población del norte del Valle.
De acuerdo con las informaciones de las autoridades de Policía que asumieron la investigación, el apodo y la fotografía de este joven aparecieron en un panfleto amenazante que circuló en este municipio hace dos meses.
El crimen de este hombre identificado como Fabio Alonso Muñoz García, de 29 años de edad, se perpetró el sábado anterior hacia las nueve de la noche.
Según el reporte judicial del Cuarto Distrito, el hombre dedicado a los oficios varios y sin identificar una labor específica fue interceptado por un par de pistoleros cuando se desplazaba en una motocicleta Yamaha BWS por la calle sexta con carrera sexta norte
En ese sitio, Muñoz García fue interceptado por los mensajeros de la muerte quienes le dispararon en la cabeza, en el cuello y en el abdomen, causándole la muerte de manera instantánea.

También te puede interesar:   Mototaxista fallece baleado en el barrio El Prado municipio de La Unión
Este es el panfleto que desde hace varios días está circulando en la localidad y que mantiene atemo-rizada a la ciu-dadanía.

Este es el panfleto que desde hace varios días está circulando en la localidad y que mantiene atemorizada a la ciudadanía.

Las autoridades
En la mañana de ese sábado, el alcalde de la población Jaime Ríos, participó en Tuluá de un Consejo de Seguridad con el Ministro de la Defensa y la Gobernadora del Valle, y allí manifestó que los índices de muertes violentas en su localidad se habían incrementado como consecuencia de ajustes de cuentas entre bandas dedicadas al microtráfico.
Ante esta situación, el burgomaestre solicitó el aumento de pie de fuerza para la Tierra del Alma.
El crimen de este hombre enciende las alarmas de las autoridades, pues en un principio no le dieron crédito ni importancia al panfleto que circuló en el mes de junio y que sentencia la vida de varias personas.

Compartir: