Gravemente herido este profesional de la construcción fue llevado hasta el hospital municipal Rubén Cruz Vélez, donde minutos después falleció.

Yeison Alfonso Rentería Díaz

De varios disparos de arma de fuego en el cuerpo, un ayudante de construcción resultó gravemente herido en una acción sicarial registrada en el barrio Guayacanes el pasado miércoles en la tarde, reportaron las autoridades.
Este nuevo hecho de sangre registrado en la Villa de Céspedes se escenificó en la carrera 8 con calle 20 del barrio Guayacanes, al occidente de la ciudad, hacia la 1 y 40 de la tarde.
La víctima de los sicarios fue identificada en las diligencias de ley como Yeison Alfonso Rentería Díaz, quien recibió dos impactos de bala en el cuerpo.
Gravemente herido este profesional de la construcción fue llevado hasta el hospital municipal Rubén Cruz Vélez, donde minutos después falleció ante la gravedad de las lesiones sufridas en el atentado sicarial.
De acuerdo con las informaciones, el hombre de 22 años de edad se dirigía hacia su lugar de trabajo, una construcción en este sector cuando dos hombres en una motocicleta lo abordaron y sin explicación alguna le dispararon dejando el resultado ya conocido.
Verdaderas escenas de dolor y tristeza se vivieron en las afueras de la unidad de urgencias del hospital Rubén Cruz Vélez con el arribo de los familiares de este hombre, luego de conocer de su deceso.
Rentería Díaz no tenía problema con nadie y era conocido por sus amigos y vecinos del barrio La Quinta por ser una persona amable, tranquila y trabajadora, señalaron a las autoridades sus allegados.
Por su parte, las autoridades que adelantan las investigaciones analizan varias hipótesis frente a este caso, entre ellas una discusión que sostuvo el fin de semana anterior en el interior de una discoteca donde departía con unos amigos, y en la que un hombre lo amenazó.
Yeison Alfonso Rentería Díaz estaba soltero y trabajaba como ayudante de construcción.

Compartir:
También te puede interesar:   $5 mil millones para la renovación de semáforos en Tuluá