El doble homicidio “obedecería a ajustes de cuentas”, señaló el coronel Guillermo Alejandro Carreño, comandante de la Policía del Segundo Distrito.

Un grupo especial de la Fiscalía y la policía asumió la investigación del doble homicidio registrado el pasado sábado en la noche en las afueras del casco urbano de esta población, hecho que alteró la relativa calma que allí se vivía.
De acuerdo con lo establecido, las autoridades recibieron un llamado de la comunidad en la que dieron a conocer sobre varias detonaciones que se escuchaban en las afueras del municipio, información que fue corroborada por la patrulla del cuadrante, pues al llegar al lugar hallaron los cuerpos sin vida de una pareja.

Según se conoció, la acción sicarial se perpetró el sábado 21 de octubre hacia las 9 y 30 de la noche, en la vía que comunica el casco urbano de esta localidad con la vereda La Cristalina, metros más adelante del barrio Pueblo Nuevo en esa localidad.
Sujetos, cuya identidad es materia de investigación por parte de las autoridades, asesinaron de múltiples disparos a una mujer que fue identificada como como Jamileth Sánchez Castañeda, de 37 años de edad, de quien se dijo residía en el corregimiento de Venecia.

La segunda víctima de los antisociales, hallada a pocos metros de la mujer fue identificada como Argelio Segura Cuero, de 42 años de edad, quien según las primeras informaciones se trata de un recolector de café procedente del municipio de Buenaventura.

El analizis del grupo investigador si este crimen estaría relacionado con otro doble homicidio registrado el viernes 4 de agosto de este año en las afueras del casco urbano, sobre la vía que conduce al corre-gimiento de Venecia, donde fueron asesinados los jóvenes Pedro Luis Segura y Claudia Patricia Giraldo Álzate, hecho que también es investigado por las autoridades, pero del que aún no se han entregado avances.

Entre las hipótesis que manejan las autoridades está que el doble homicidio “obedecería a ajustes de cuentas”, señaló el coronel Guillermo Alejandro Carreño, comandante de la Policía del Segundo Distrito.
Entretanto familiares de Segura Cuero trasladaron el cuerpo del hombre al puerto sobre el pacífico para darle el último adiós, mientras que la mujer fue llevada hasta el corregimiento de Venecia, donde amigos y familiares le dieron cristiana sepultura.

También te puede interesar:   Del amor a la tragedia, así terminó la historia de amor de una pareja
Compartir: