En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades judiciales del Cuarto Distrito de Policía, sujetos desconocidos acabaron con la vida de un joven estudiante universitario cuando se desplazaba por una de las calles del barrio Los Lagos, en el municipio de Zarzal norte del Valle.

El asesinato de este hombre de 27 años de edad, se registró hacia las 9 y 50 de la noche del pasado domingo. La víctima fue identificada como Iván Andrés Quintero Salazar, quien recibió dos impactos de bala en la espalda.

De acuerdo con las informaciones suministradas por los investigadores, el occiso, a quien le hallaron un carnet de estudiante de la Universidad del Valle, se desplazaba por la calle cuarta con carrera novena del barrio Los Lagos.

Una de las hipótesis que manejan las autoridades es que habría sido confundido con otra persona.
Según las diligencias de inspección del cadáver, el universitario al parecer intentó salvaguardar su vida pero fue inútil, pues los impactos recibidos le afectaron órganos vitales que le provocaron la muerte de manera inmediata.

Las autoridades analizan las informaciones recolectadas en el lugar de los hechos que les permitirá establecer la identidad de los sicarios y los móviles del mismo. De Quintero Salazar se conoció que era técnico en sistemas y adelantaba sus estudios universitarios en la Univalle sede Zarzal, donde gozaba del aprecio de sus compañeros.

Allegados al hombre lo recordarán como una persona alegre, inteligente, dedicada a estudiar y a servir a los demás.

También te puede interesar:   Asesinado en la vía a Toro a la altura de la vereda Pedregal
Compartir: