El joven fue atacada a tiros por dos sicarios cuando hacía tránsito por la vía que comunica a los municipios de Toro y La Unión.

Jhon Arley López

En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades judiciales del Cuarto Distrito, un hombre fue atacado a bala por desconocidos motorizados en la madrugada del sábado anterior.
La víctima que fue identificada en las diligencias de ley como Jhon Arley López, de 26 años de edad, fue atacada a tiros por dos sicarios cuando hacía tránsito por la vía que comunica a los municipios de Toro y La Unión, a la altura de la vereda Pedregal.

También te puede interesar:   Balean a transexual en Aguaclara

De acuerdo con las informaciones, el hombre departió con varios amigos en un establecimiento público en el centro del municipio de Toro y salió del lugar, a eso de las 2 de la mañana, junto a su compañera sentimental a bordo de una motocicleta Honda C-90 de color azul. Durante el trayecto antes enunciado fueron atacados.
Allegados a este hombre señalaron que nunca le conocieron de problema alguno y mucho menos de amenazas.
Siempre se caracterizó por ser una persona trabajadora y reconocida en las diferentes bodegas de frutas de la región donde laboraba.

Compartir: