De acuerdo con las informaciones, la victima mortal era un conocido comerciante independiente, oriundo del municipio de Roldanillo.

La policía en el norte del Valle reportó el asesinato de cuatro personas en hechos aislados y en diferentes municipios durante el fin de semana, situación que alteró la tranquilidad en esta parte del departamento. Los sicarios acabaron con la vida de ciudadanos en las localidades de Zarzal, La Unión, Toro y Ansermanuevo, según los reportes de las autoridades.

Con referencia al hecho suscitado en el pueblo hateño las autoridades señalaron que el accionar delincuencial se escenificó en la vereda La Isla, donde los antisociales al parecer abordaron a un hombre que se desplazaba en una motocicleta con la intensión de hurtarle sus pertenencias y el vehículo.
Al parecer este hombre, identificado como Gustavo de Jesús Montoya Marín, se opuso al atraco razón por la cual los antisociales lo asesinaron en este sector rural de La Unión.

De acuerdo con las informaciones, Montoya Marín era un conocido comerciante independiente, oriundo del municipio de Roldanillo.
Allegados a este comerciante señalaron que se trataba de una persona trabajadora, responsable y servicial.

También te puede interesar:   Del amor a la tragedia, así terminó la historia de amor de una pareja
Compartir: