Cuando se encontraba en el callejón conocido como Palo de mango en el corregimiento de Aguaclara, fue herido a bala un hombre que cuando era conducido en una motocicleta a una clínica para recibir atención médica, sufrió un accidente de tránsito y finalmente murió. 

Cuando Mike Mankani Morales departía en el callejón conocido como Palo de mango en el corregimiento de Aguaclara, individuos se le acercaron y desenfundaron un arma de fuego con la que le propinaron varios impactos de bala.

Cuando los sicarios huyeron del lugar, la víctima fue levantada por conocidos que lo subieron a una motocicleta para trasladarlo rápidamente hasta un centro asistencial, pero en el afán por salvarle la vida al joven, a la altura del semáforo de la trasversal 12 con calle 22, el conductor de la motocicleta pasó la luz roja y por esquivar un automóvil se chocó contra un poste.

Los ocupantes de la motocicleta que transportaban al herido, se levantaron y lo abandonaron en el sitio, pues ya se encontraba sin signos vitales.

Las autoridades llegaron hasta el lugar para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo hasta Medicina Legal mientras se avanza en las indagaciones correspondientes para esclarecer el asesinato.

También te puede interesar:   Los corruptos se han apropiado de al menos $50 billones de los recursos estatales: contralor
Compartir: