A primeras horas de la mañana del pasado martes, a un costado de la doble calzada Buga-Tuluá, fue hallado el cuerpo semidesnudo y sin vida de una mujer.

La infortunada víctima fue identificada como Jaqueline Bohórquez Moncayo, quien presentaba múltiples heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo que le causaron la muerte de manera inmediata.
La mujer de 34 años de edad, al parecer fue atacada en un paraje desolado en inmediaciones del sitio conocido con Franiers del Camino, en jurisdicción del corregimiento de Chambimbal-La Campiña, zona rural plana de la Ciudad Señora.

A un lado del cuerpo de la infortunada mujer, las autoridades hallaron la motocicleta Honda Wave C-100 de color gris y de matrícula HTG-01A, de su propiedad.
Sin embargo, los técnicos de la Sijín de la Policía del Primer Distrito, encargados de hacer el reconocimiento del cadáver, no encontraron el bolso con sus pertenencias, el teléfono celular ni los documentos de la motocicleta.

“Ella era una persona tranquila, no tenía enemigos ni amenazas en contra de su vida”, manifestó el progenitor de la víctima.
Según se pudo conocer, Bohórquez Moncayo era madre de dos niñas y desde hacía dos años residía en el barrio Ciudadela Comfenalco de Buga.
La infortunada mujer trabajaba como asistente en Salud Ocupacional en una fábrica de concentrados para animales ubicada cerca del sitio en donde fue hallada sin vida, señalaron las autoridades que adelantan las investigaciones.

De igual forma las autoridades tratan de identificar a las personas con las que la mujer habría estado departiendo la noche anterior, luego de haber salido el pasado lunes de trabajar, pues al parecer fue citada por un hombre que a esta hora es buscado por las autoridades.

Por su parte el Concejo Municipal de Guadalajara de Buga en sesion plenaria del pasado miércoles, determinó enviar un comunicado a la Presidencia de la República solicitando atención especial para atender los casos de violencia, especialmente los relacionados con mujeres, que en los últimos meses es creciente.

También te puede interesar:   Tulueño fallece en un atraco en Buenaventura
Compartir: