Una vez se presentó el hecho, el vehículo implicado en el percance se dio a la fuga, por lo que es buscado por las autoridades.

Eliana Vanegas Valencia y Vicman David Pulido Barrios, de 29 y 20 años de edad respectivamente.

Un hombre y una mujer que se desplazaban en una motocicleta por la doble calzada entre los municipios de Tuluá y Andalucía, perdieron la vida luego de que un vehículo los arrollara y posteriormente se diera a la fuga, indicaron las autoridades de tránsito que adelantan las investigaciones de este lamentable hecho.

De acuerdo con el informe, el percance sufrido por la pareja de estudiantes se presentó el pasado sábado hacia las nueve de la noche, en la doble calzada sentido sur-norte a su paso por el sector de la estación de servicio Los Alpes.
Estos dos amigos, oriundos de la Cuna del Talento, regresaban de la Villa de Céspedes luego de realizar actividades inherentes a su estudio de Salud y Seguridad Ocupacional en el SENA de Tuluá, según lo informaron fuentes oficiales.
Las víctimas del accidente de tránsito fueron identificadas en las diligencias de ley como Eliana Vanegas Valencia y Vicman David Pulido Barrios, de 29 y 20 años de edad respectivamente.

Estos dos estudiantes del SENA Clem en Tuluá se desplazaban hacia sus viviendas a bordo de una motocicleta Eco Deluxe de color negro y verde de placa DVU-26C, que era conducida por Eliana Vanegas Valencia.
De acuerdo con el reporte de las autoridades de tránsito y transporte que adelantan las investigaciones, la pareja fue embestida por un vehículo que les causó traumas craneoencefálicos severos y contusiones en diferentes partes del cuerpo, lesiones que les generaron la muerte de manera inmediata.

Una vez se presentó el hecho, el vehículo implicado en el percance se dio a la fuga, por lo que es buscado por las autoridades.
Una fiscalía especializada y la policía de Tránsito y Transporte analizan informaciones recolectadas en el lugar de los hechos y estudian las imágenes de cámaras de seguridad ubicadas en el sector tanto al ingreso a Andalucía como a Bugalagrande, al igual que en sectores aledaños para tratar de determinar las características del vehículo implicado y su conductor.
Estas dos personas gozaban del afecto y el cariño de sus allegados y familiares, pues eran unos convencidos de la superación personal y siempre inculcaban que había que estudiar y aprovechar las oportunidades que la vida les ofrecía entorno a la educación.

También te puede interesar:   Un muerto y una herida deja tragedia discusión de pareja
Compartir: