En un accidente de tránsito,un hombre que conducía una motocicleta perdió la vida Luego de ser arrollado por una buseta.

Asdrúbal Estrada

De acuerdo con el reporte de las autoridades de tránsito de la policía, la víctima de este percance fue identificada en las diligencias de rigor como Asdrúbal Estrada, un empleado de un trapiche, que al momento de su muerte se dirigía hacia su lugar de trabajo ubicado en la vereda Sabaletas de Tuluá.
El reporte indica que el motociclista fue arrollado por una buseta van de color blanco que lanzó del pequeño vehículo a don Asdrúbal Estrada, quien falleció en el lugar ante el fuerte impacto.
Como evidencias del percance la motocicleta quedó incrustada en la parte delantera de la buseta, en la que se movilizaban los jóvenes patinadores de la selección Valle, que regresaban de la ciudad de Ibagué y se dirigían hacia Cali, señalaron unidades de tránsito y transporte de la Policía que adelantaron las diligencias.
Este hombre de 46 años de edad había salido de su casa y se dirigía hacia las 5 y 40 de la mañana por la glorieta sur en la doble calzada sentido norte-sur, cuando fue embestido por el vehículo.
Según se conoció, Es-trada llevaba dos años y cuatro meses laborando en la caldera de un trapiche y gozaba del afecto de sus compañeros y amigos por su alegría y responsabilidad.
Asdrúbal Estrada estaba casado con Luz Stella González, deja tres hijos, dos de ellos producto de otra relación anterior y era el segundo de nueve hermanos, se dijo finalmente.

Compartir:
También te puede interesar:   Joven andaluz muere en accidente de tránsito