Un conocido hombre de la sastrería y amante al ciclismo recreativo, se convirtió en la víctima más reciente de accidentes de tránsito en esta localidad del centro del Valle.
De acuerdo con las informaciones entregadas por las autoridades de tránsito y transporte de la policía, el percance se registró el pasado domingo hacia las 6 y10 de la mañana, en la doble calzada sentido norte-sur a su paso por los predios de la hacienda El Martillo.

La infortunada víctima de este percance fue identificada en las diligencias de ley como José Edilberto Tabora Valencia.
Este hombre, quien se dedicaba a practicar el ciclismo recreativo desde hacía varios años, nunca se llegó a imaginar que su vida terminaría realizando una de sus mayores pasiones, montar bicicleta.

De acuerdo con las informaciones este ciudadano deportista se desplazaba por el sector antes enunciado, cuando el conductor de una ambulancia procedente de la ciudad de Cartago que se dirigía hacia la capital del Valle, lo arrolló.
El percance le generó un trauma craneoencefálico severo y cerrado de tórax así como fractura de tibia y peroné. Gravemente herido fue auxiliado y llevado hasta la clínica Mariángel de Tuluá donde minutos más tarde falleció como consecuencia de las lesiones sufridas en su organismo.

También te puede interesar:   Del amor a la tragedia, así terminó la historia de amor de una pareja
Compartir: