Sujetos cuya identidad es desconocida y que son buscados por las autoridades asesinaron de una puñalada en el corazón a un hombre habitante de la calle, el pasado sábado en la madrugada en el barrio Farfán, señalaron las autoridades judiciales de la Villa de Céspedes.


De acuerdo con el reporte el caso se presentó a la altura de la carrera tercera con calle 22B del barrio Farfán, al occidente de la ciudad, cuando el reloj marcaba las 4 y 15 de la madrugada de ese sábado negro para la familia de este hombre.


La infortunada víctima fue identificada en las diligencias de ley como Óscar Eduardo Botina Vanegas, quien recibió una herida profunda a la altura del corazón.
Este hombre fue auxiliado por un familiar que de inmediato lo trasladó hasta el hospital Tomás Uribe Uribe, donde minutos después se presentó su deceso.


Allegados y conocidos señalaron que el occiso, quien era ampliamente conocido en este sector de la ciudad, había sufrido un accidente tránsito, hacía cerca de dos años cuando fue arrollado por unas motocicletas que participaban de los “Piques” por el sector de la avenida Kennedy, cerca al campo de paz Los Olivos.
Botina Vanegas, de 28 años de edad, era el tercero de cinco hermanos, estaba soltero, no deja hijos y desde hacía algo más de siete años se encontraba fuera de la casa y poseído por el mundo de las drogas, pese a esto siempre fue una persona tranquila y no le hacía mal a nadie señalaron sus allegados.

También te puede interesar:   Baleado hincha del América de Cali en Caicedonia
Compartir: