De acuerdo con las autoridades, el agresor del hincha fue capturado es un joven de 21 años de edad.

En una rápida acción de las autoridades de policía del Primer Distrito se logró la captura de un hombre que, al parecer, estaría relacionado con el asesinato de un joven hincha del América de Cali el pasado lunes.

Edward Yulián Benavides Pescador

De acuerdo con las autoridades, el caso podría obedecer a un hecho de intolerancia, pues la víctima se desplazaba a pie por la doble calzada en compañía de un grupo de amigos, todos del municipio de Circasia en el departamento del Quindío, de donde habían salido el fin de semana para acompañar a los diablos rojos en su partido contra Alianza Petrolera.
El infortunado hombre fue identificado en las diligencias de ley como Edward Yulián Benavides Pescador.
Este joven de 20 años de edad recibió una herida de cuchillo a la altura del corazón, debiendo ser recluido en el hospital San José, donde se produjo su deceso hacia la 1 y 30 de la madrugada del pasado lunes.
El hecho de intolerancia se registró en la doble calzada a su paso por la Cárcel del Circuito en inmediaciones al barrio Montellano, cuando la víctima, al parecer, en medio de una discusión fue atacada por uno de sus compañeros de aventura.
De acuerdo con las autoridades, el agresor que fue capturado es un joven de 21 años de edad.
Los despojos mortales de este hombre fueron trasladados a su tierra natal donde el pasado miércoles sus amigos y familiares le dieron el último adiós.

Compartir:
También te puede interesar:   Novio atenta contra bibliotecaria de Fenicia en Riofrío y se hiere