El Tabloide

Apuñalado un hincha, la víctima ya había sufrido un ataque similar en Pereira

Como Alejandro Narváez Quiñónez, de 20 años de edad, fue identificado el joven hincha del América asesinado el pasado domingo en la Doble Calzada, sentido norte-sur en jurisdicción de esta localidad del centro del Valle.

Para las autoridades, el hecho se registró en medio de una riña entre barristas, hacia las 2 y 40 de la madrugada del domingo, a escasos 100 metros del peaje de Uribe.
En medio del ataque a cuchillo y machete un joven con varias heridas de arma blanca en el cuerpo llegó hasta las instalaciones del peaje pidiendo ayuda.

La víctima de este ataque criminal fue identificada por las autoridades como Alejandro Narváez Quiñónez, quien presentaba heridas de arma blanca en el lado izquierdo del pecho y otra en la frente.
De inmediato una ambulancia de la concesión vial que se encontraba en el lugar trasladó el joven hasta el Hospital San Bernabé de Buga-lagrande, donde recibió atención médica, pero pese al esfuerzo de los galenos de esta casa de salud no se logró salvarle la vida.

Los investigadores del caso señalaron que Narváez Quiñónez, quien había nacido en Cali, se encontraba residenciado en Pereira y había salido de allí en compañía de varios amigos, recorriendo a pie ciudad por ciudad para llegar hasta Cali y observar el partido de fútbol entre América – Santa Fé que se cumplió en el estadio Pascual Guerrero de Cali el domingo anterior en la tarde.

Las investigaciones indican que en junio del año 2017 Alejandro Narváez Quiñónez había sido objeto de un ataque a cuchillo por parte de un hincha del Deportivo Pereira, cuando se encontraba en el barrio Charco Negro, a quien las autoridades capturaron y lo condenaron por el delito de tentativa de homicidio.

Para esclarecer este crimen registrado en este municipio del centro del Valle y dar con los presuntos responsables del hecho, las autoridades están revisando las cámaras de seguridad ubicadas en el peaje y sectores circunvecinos en donde se alcanza a observar en medio de la oscuridad, cuando tres individuos atacan con cuchillos a este hincha del América.
Del joven se conoció que permanecia soltero y no tenía empleo.

Compartir: