El Tabloide

Aprobaron el acuerdo Estatuto Tributario para el 2018 en Riofrío

Luego de varios debates que por demás resultaron candentes, el concejo de esta localidad aprobó el Acuerdo que le introduce cambios al Estatuto Tributario para la vigencia 2018.

La iniciativa presentada por el alcalde Pía Francisco Javier Álvarez Pulgarín recibió críticas de algunos sectores políticos y sociales que la calificaron como riesgosa para la economía de las familias riofrienses.
El mandatario, quien tomó parte de la sesión definitiva, reiteró su mensaje a la comunidad riofriense y explicó que la reforma permitirá que se haga justicia, pues durante décadas los rio-frienses de todos los estratos pagaron por igual.

“Ante los líderes comunitarios que vinieron de todos los sectores rurales pude explicar de manera detallada los alcances de este aguarde y despejé las dudas que surgieron muchas de ellas infundadas y con una alta dosis de desinformación” indicó el alcalde Álvarez Pulgarín.
“Como lo dije desde el primer día, este es un Acuerdo que hará que los que más tienen subsidien a los menos favorecidos” puntualizó.

Compartir: