Con la la instalación de nueva ventanería, una batería sanitaria completa y varios electrodomésticos, todo ello obtenido gracias a los aportes de los tulueños en el marco del programa Los Famosos Buscan la fama, organizado anualmente por el semanario EL TABLOIDE.

Nohora Elena Henao, directora de la Casa del Menor Nuevo Nuevo y Nilsa López de Espejo, gerente del semanario EL TABLOIDE, muestran la nueva batería sanitaria del establecimiento.

Directivas y beneficiarios de la Casa del Menor Mundo Nuevo se encuentran de plácemes tras la instalación de nueva ventanería, una batería sanitaria completa y varios electrodomésticos, todo ello obtenido gracias a los aportes de los tulueños en el marco del programa Los Famosos Buscan la fama, organizado anualmente por el semanario EL TABLOIDE.

Nohora Elena Henao, directora del establecimiento situado en el barrio Bosques de Maracaibo de Tuluá, informó que en las obras se invirtieron en total 61 millones 800 mil pesos, de los cuales 30 millones se obtuvieron directamente del evento artístico y los 31.8 restantes donados por la Gobernación del Valle.

“Gracias a esos aportes logramos hacer la reposición de 21 ventanas en aluminio con sus respectivos vidrios, hicimos la remodelación de los baños para los internos y los niños y jóvenes con discapacidad todo en un mismo bloque y compramos un televisor para el grupo de hombres y un nevecom para la cocina”, señaló la directora del centro.
Aclaró que con los recursos entregados por la gobernadora Dilian Francisca Toro, se remodeló la batería sanitaria en donde se hicieron enchapados y se instalaron duchas, lavamanos y sanitarios nuevos mientras que con el dinero de Los Famosos Buscan la Fama se compraron los electrodomésticos y se hizo la reposición de la ventanería.

La Casa del Menor Mundo Nuevo cuenta actualmente con 82 beneficiarios entre niños, niñas, adolescentes y mayores de 18 años, divididos en 27 internos y 55 externos, todos ellos atendidos por un equipo sicosocial que busca prepararlos para que asuman una vida autónoma una vez egresen del establecimiento.

También te puede interesar:   Prohibida la pesca en el Lago Chillicote
Compartir: