El Tabloide

América empató 0-0 con Junior, en el duelo de ida de los cuartos de final

En un juego que fue más luchado, los rojos no pudieron descifrar el planteamiento que dispuso el elenco visitante que al final se llevó un valioso empate.

América y Junior empataron 0-0 en el primer partido de cuartos de final de la Liga Águila que se jugó en medio de un estadio colmado por hinchas ‘escarlatas’ que respondieron con una gran asistencia. Ambos equipos tuvieron opciones claras de gol, pero no pudieron concretar ninguna.

En el primer tiempo el partido fue muy disputado en la mitad de la cancha y careció el buen juego por parte de ambos equipos que intentaron pero no pudieron abrir el marcador. La primer opción fue para el conjunto ‘escarlata’ en una mala salida de la defensa ‘tiburón’ pero no fueron efectivos a la hora de estar frente al arco.

Por su parte al minuto 21 fue Junior quien avisó tras una salida rápida por el sector derecho del jugador Piedrahita quien se llevó la marca y le envió la pelota a Ovelar, pero esta le rebotó y el delantero no pudo definir.

El equipo local tuvo una nueva opción gracias a la pelota quieta cuando Angulo cobró un tiro libre desde el sector derecho y el arquero Viera pudo controlar abajo ese balón que generaba peligro sobre el arco visitante.

En el segundo tiempo, Junior fue el que tuvo dos opciones de gol claras, al minuto 50 Marlos Piedrahita sacó un remate de media distancia que pasó muy cerca del arco de Bejarano y un minuto más tarde fue Díaz quien sacó un remate que controló por fortuna nuevamente Bejarano.

Al minuto 53 fue nuevamente Luiz Díaz el que logró conectar un pelota en el área y de cabeza desperdició quizás la opción más clara del juego bajo el arco del equipo local que no encontraba como tomar el control de la pelota.

Luego de la seguidilla de opciones de gol para Junior, el fútbol de ambos equipos se equilibró y cada club comenzó a tocar la pelota, sin embargo el gol nunca llegó y ella llave entonces se definirá en el Metropolitano de Barranquilla el próximo domingo 3 de diciembre.

Compartir: