El conjunto escarlata registró su cuarta derrota al hilo, hay aroma de crisis deportiva. El técnico de América de Cali, Jorge el ‘Polilla’ Da Silva, admitió que está “preocupado” por el bajo rendimiento del equipo rojo

Jaguares, en el papel, parecía ser el rival predilecto para empezar a enderezar el camino. Pero se convirtió en otra piedra en el camino para un América de Cali que siente el aroma de crisis cada vez más fuerte. El conjunto felino se impuso por la mínima diferencia ante el cuadro escarlata. 

El conjunto caleño registró su cuarta derrota consecutiva y le echó más sal a la herida de la Copa Sudamericana, en la cual el equipo cayó eliminado ante Defensa y Justicia y fue silbado por su propia afición. Y en la noche de este jueves no levantaron cabeza y tampoco mostraron carácter dentro del terreno de juego.

América, que vive una crisis institucional por la falta de recursos, no ha mostrado un buen rendimiento deportivo. Todo parecía indicar que los tiempos grises, tras evitar el descenso, eran cosas del pasado. En los últimos cuatro encuentros el equipo de Jorge “Polilla” ha recibido nueve goles y apenas ha anotado uno. 

El equipo escarlata está sembrado en las últimas plazas de la Liga Águila con apenas 8 puntos en siete partidos disputados mientras Jaguares enderezó un poco el camino y llegó a 11 unidades. El próximo encuentro del América será el próximo domingo ante Atlético Bucaramanga en el Pascual Guerrero, en un partido en el que ganar es la única opción. 

También te puede interesar:   Con doblete de García y uno más de Borja, América derrotó 3-2 a Patriotas
Compartir: