El conjunto vallecaucano no pudo romper el marcador en Techo y se ubica a 2 puntos de Jaguares. América de Cali  prolonga su angustia por el descenso.

América de Cali empató  sin goles con Tigres en el estadio de Techo y se mantiene en zona de descenso directo con 126 puntos, a dos unidades de Jaguares y Cortuluá que tienen 128 unidades. 

Desde el inicio del encuentro, el nerviosismo y la ansiedad eran evidentes en ambos equipos, que no generaban juego y el juego físico era predominante. Muy pocas opciones en un primer tiempo que se pasó lento por el constante roce en la cancha. 

Para el segundo tiempo, América más con amor propio que con fútbol, empezó a buscar el arco rival, y tuvo varias opciones para llevarse los 3 puntos, pero la suerte no acompañó al conjunto escarlata que estrelló dos balones en el palo e hizo intervenir al arquero de Tigres en un par de ocasiones. 

El pasar de los minutos llevó a la desesperación a la hinchada roja y al equipo, que en los últimos minutos se fue al frente de ataque con casi todos sus jugadores buscando el gol que le permitiera sumar 3 puntos vitales en su lucha por salir del descenso. 

Finalmente, el cuadro del ‘Polilla‘ no pudo romper el arco local, y se llevó un empate con sabor a derrota, que lo deja a dos puntos de Jaguares y Cortuluá, a falta de 5 fechas para el final del campeonato. 

También te puede interesar:   América de Cali: todo listo para acabar con 7 años sin vencer a Millos y pasar a la final
Compartir: