Juan David Solís Montaño y César Alfonso Mariaca Ambuila, ambos de 22 años de edad

En todo un misterio se han convertido para las autoridades y familiares las causas que rodearon un accidente de tránsito registrado en la madrugada del domingo y que cobró la vida de dos jóvenes amigos, oriundos del municipio de Candelaria, al sur del departamento.

El informe de las autoridades que conocieron el caso señala que el siniestro se escenificó el domingo hacia las 5 y 10 de la mañana, en la vía que de Candelaria conduce a Palmira, en inmediaciones a la empresa Sucromiles.

Los dos amigos se desplazaban en una motocicleta Yamaha de color negro de regular cilindraje, la cual colisionó contra la baranda de un puente, destruyéndola prácticamente. Las víctimas mortales del accidente fueron identificadas por las autoridades como Juan David Solís Montaño y César Alfonso Mariaca Ambuila, ambos de 22 años de edad, quienes sufrieron trauma craneoencefálico severo y cerrado de tórax que les ocasionó la muerte de manera instantánea.

Según se conoció, Solís Montaño adelantaba curso para Patrullero en la Escuela de Policía Simón Bolívar de Tuluá, por lo que había ingresado el pasado 28 de abril. El joven había salido de permiso el viernes de la semana pasada y debía presentarse en la institución el domingo hacia las seis de la tarde.

Entre tanto su amigo Mariaca Ambuila era estudiante del Sena. Los dos jóvenes permanecían solteros, según se conoció finalmente. Cauca, le sigue en el segundo lugar el departamento de Cauca, con un total de nueve menores afectados.

También te puede interesar:   La trágica muerte de una pareja de novios en un accidente en moto en Buga
Compartir: