El Tabloide

Iniciarán reparcheos viales, Alcaldía de Zarzal anuncia que los trabajos comenzarán en marzo

305 millones de pesos invertirá el gobierno local en las obras de reparcheo en el casco urbano. Se trabajará en once puntos de la localidad del norte del Valle.

La secretaría de Infraestructura de esta localidad del norte del Valle anunció que están asignados los recursos para adelantar trabajos de reparcheo en varios sectores de la población y atendiendo el cronograma acordado con las diferentes comunidades.

Así lo manifestó el títular de ese despacho, César Augusto Sánchez Robledo, quien indicó que las obras se iniciarán en el mes de marzo.
“Estos trabajos se pondrán en marcha ya que estas vías actualmente se encuentran en muy malas condiciones, estamos en etapa de estudios y proyección para ejecutar estas obras. Una vez terminado este proceso estará prevista la apertura de la licitación para su adjudicación”, indicó el funcionario.

Agregó que el método constructivo y los materiales que se utilizarán para llevar a cabo la obra de reparcheo proyectadas, deben responder a estándares de calidad a fin de garantizar que los trabajos a ejecutar cumplan su vida útil.
Entre las vías que figuran en el listado de intervención está la calle 11 entre carreras 10 y 11 barrio Centro salida a Limones, carreras 13 Bis entre calles 13 y 13 m, carrera 13 entre calles 14 y 15 del barrio Balvanera, calle 14 entre carreras 13 Bis y 14 sector del ferrocarril, carrera 7 con calle 5 frente al hospital San Rafael, carrera 7 con calle 10 esquina- frente a la capilla de Los Mormones.

Igualmente se intervendrán la carrera 3 entre calles 3 y 4, calle 13 entre carreras 5 y 7, carrera 3 entre calles 12 y 12 Bis en el corregimiento de La Paila.
“De manera posterior se intervendrán otros sectores” puntualizó el funcionario.
“Una de las tareas impuestas por la alcaldesa Luz Helena López es trabajar en darle a los zarzaleños vías en buenas condiciones para reducir la accidentalidad” precisó.

Compartir: