El alcalde Julián Andrés Latorre Herrada entregó a la comunidad de la institución educativa Tulio Enrique Tascón Chambimbal, varias obras de infraestructura tales como reposición de pilares, columnas y vigas de la estructura de la cubierta.

Estos trabajos junto a la reposición de canales y bajantes de aguas lluvias, pintura de paredes y puertas, eran una necesidad sentida para los 370 estudiantes de las jornadas diurna y nocturna de esta sede, dado que el techo representaba un alto riesgo para los estudiantes por su alto deterioro. “Siempre hemos pensado que la educación en el campo tiene que fortalecerse y una forma para lograrlo es mejorar las condiciones de la infraestructura educativa de las instituciones, por ello atendimos las preocupaciones de la comunidad sobre las necesidades que tenía esta sede y hemos dado respuesta positiva a sus requerimientos” expresó el mandatario local.

Agregó el mandatario que la inversión estuvo por el orden de los 664 millones de pesos aportados de recursos propios.

También te puede interesar:   Universitarios viajarán seguros. El proyecto de la alcaldía de Guacarí apunta a convertirse en modelo para la región
Compartir: