En la tarde de ayer viernes y luego de analizar los hechos de violencia que mantienen a la Ciudad Señora en medio de la zozobra por los asesinatos registrados en los barrios María Luisa de la Espada, Fuenmayor, Balboa, La Revolución, La Honda y las zona rurales de La Magdalena y El vínculo, en un consejo de seguridad realizado en el Distrito de Policía de Buga se determinó ofrecer recompensa a las personas que brinden información que permitan el esclarecimiento de estos hechos.

En la reunión que contó con la presencia del comandante encargado de la Policía Valle, coronel Camilo Torres y el Comandante del Primer Distrito de Buga, teniente coronel Andrés Fernando Serna Bustamante, junto al alcalde Julián Latorre Herrada anunciaron recompensa hasta por $10 millones de pesos, para quien brinde información.

Se indicó por parte de las autoridades que se reforzará el pie de fuerza con 30 uniformados más en la ciudad. Al alcalde señaló que por ahora no se aplicará la medida de prohibición del parrillero hombre en la noche e hizo un llamado a la ciudadanía para colaborar con las autoridades en caso de notar situaciones sospechosas.

También te puede interesar:   Futuro de Aguas de Buga genera preocupación, denuncian acciones legales contra el acuerdo
Compartir: