El vigésimo Tercer Festival de Música Coral se cumplirá de 18 al 20 de octubre. El Festival Colombiano es un programa concertado con el Ministerio Nacional de Cultura.

Las agrupaciones internacionales Ensamble Vocal “Compás 9”, de Quito, Ecuador, Grupo Vocal “Cantarte” de Asunción, Portugal y los nacionales, Coral Brahms, Manizales, Coro Masculino Universidad de Nariño, Coro Institucional Universidad Ponti-ficia Boliva-riana de Bogotá, Coro VozArte, Uniciencia de Bu-caramanga, Coro Unisangil, San Gil, Santander y Vocal Coromático de Cali y el local Corpacoros Buga, han confirmado su presencia en la Vigésima Tercera Versión del Festival de Música Coral.
El evento cultural, el más importante de su género en Colombia, tendrá una agenda extendida a otros municipios del Valle del Cauca.

Durante el evento se realizarán 30 conciertos, todos con entrada gratuita, en Cali, Palmira, Yumbo, Zarzal, Roldanillo y Buga.

En la capital del Valle se cumplirá el míercoles 17 de octubre, 7:00 pm. Auditorio Alfonso Borrero, Universidad Javeriana y el jueves 18 de octubre, 7:00 p.m. El Samán, Centro Cultural de Cali.
En Yumbo el jueves 18 de octubre, 7:00 p.m. Auditorio Imcy. El mismo día en Palmira la cita será en el auditorio Universidad Ponti-ficia Bolivariana, UPB.
Igualmente habrá conciertos simultáneos el 19 de octubre en Zarzal en la Universidad del Valle y el Museo Rayo de Rol-danillo a las cuatro de la tarde.

El Concierto Final será a las siete de la noche en el Teatro Municipal el sábado 20 de octubre.
En su versión internacional se abrirá con un espectáculo musical que el Coro Institucional de la Universidad Javeriana ha preparado durante un año y que por su gran calidad ha sido seleccionado para participar en “Opera al Parque” en Bogotá.

También te puede interesar:   Músicos de diferentes países están en Buga, para el Cuarto Festival de Música de Cámara
Compartir: