Un hombre murió ahogado este martes al enredarse con una atarraya mientras pescaba en el río Bugalagrande, en inmediaciones de los corregimientos de Ceilán y San Rafael en Tuluá.

Este agricultor de 40 años de edad y padre de cuatro hijos, fue identificado como Fabio Muñoz Vélez, natural del municipio de Obando en el norte del Valle del Cauca, pero residente desde hace varios años en la vereda San Isidro Bajo, zona rural media de la Villa de Céspedes.

Las informaciones entregadas por las unidades del cuerpo de Bomberos del corregimiento de Ceilán, que participaron en las labores de búsqueda y rescate del agricultor, señalan que el accidente se presentó hacia las nueve de la mañana, cuando Muñoz Vélez se encontraba en el río en compañía de su esposa practicando la pesca. Una vez se presentó el percance la mujer pide auxilio y de inmediato informaron a las autoridades.

Señalaron los rescatistas que de acuerdo con las informaciones de la esposa, “el pescador lanzó la red al río, pero esta se enredó y fue arrastrado por la corriente”, señalaron los socorristas.

Varias personas llegaron al lugar para ayudar a salvar a este agricultor pero la fuerza y la corriente del río no permitieron recuperar el cuerpo además estaba enredado y amarrado a la red, lo que dificultó aún más el rescate.
Los Bomberos lograron recuperar el cadáver 20 metros aguas abajo del lugar de la inmersión.

También te puede interesar:   Falleció otro de los heridos de la caravana de celebración por la Selección Colombia
Compartir: