Los habitantes del municipio de Ansermanuevo se mostraron consternados, luego de recibir la noticia del hallazgo del cuerpo sin vida de un agricultor ampliamente conocido en esta localidad del norte del Valle.
De acuerdo con el reporte de las autoridades judiciales en el municipio de Toro, el hallazgo del cadáver se registró a un costado de la vía cerca de la glorieta que comunica a esta población con Ansermanuevo, a tempranas horas de la mañana.

La víctima, quien fue identificada en las diligencias de ley como Jhon Jairo Pérez Álvarez, recibió múltiples heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo, que le causaron la muerte de manera inmediata.
Este hombre de 50 años de edad, había salido de su casa ubicada en el barrio El Crucero en el municipio de Ansermanuevo y se dirigía hacia la finca San Isidro, ubicada en la vereda Palo Solo jurisdicción del municipio de Toro, la cual administraba.

De acuerdo con las informaciones de las autoridades, a este agricultor los antisociales le ocasionaron 26 heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo que lo llevaron a su muerte.
Jhon Jairo Pérez Álvarez era cuñado del concejal por el partido conservador, Carlos Alberto Salazar y gozaba del afecto de sus conocidos y allegados por su buen trato y respeto hacia los demás.

También te puede interesar:   Alcaldía de Buga ofrece recompensas que permitan el esclarecimiento hechos violetos
Compartir: