El dolor y la tristeza tocaron la puerta de una familia en el corregimiento de Uribe el pasado sábado luego de que uno de sus integrantes falleciera en un accidente de tránsito cuando se dirigía hacia su vivienda.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el percance donde perdió la vida un agricultor se registró en la vía que comunica a los corregimientos de Pailarriba y Uribe en el municipio de Bugalagrande el pasado sábado, hacia las 11 de la noche, a la altura del sitio conocido como la Vuelta del Violín.

La víctima fatal de este accidente de tránsito fue identificada como Julián Mauricio Gómez Zapata, de 34 años de edad, quien se dedicaba a las labores del campo. Este hombre, quien iba de parrillero en una motocicleta, sufrió un trauma craneoencefálico severo que le causó la muerte de manera instantánea.
La pareja de amigos que se movilizaba en una motocicleta Suzuki de color negro y de placa ZTJ-63 colisionó contra un poste de energía dejando el resultado ya conocido.

El conductor de la motocicleta, un hombre de 22 años de edad, perdió el control del pequeño vehículo sin que se conozca las causas aún que motivaron el choque, percance del cual resultó ileso, mientras que Gómez Zapata llevó la peor parte.
El occiso al parecer se encontraba departiendo con un grupo de amigos en el sector de Pailarriba y decidió regresar a la casa de su progenitora sin imaginar lo que el destino le deparaba.
Según se conoció, Julián Mauricio Gómez Zapata era quien velaba por la manutención de su mamá, se encontraba soltero y era el cuarto de seis hermanos, señalaron sus familiares.

También te puede interesar:   Arrollado por una buseta, muere agricultor
Compartir: