Los criminales, una vez lograron su cometido, huyeron del lugar sin dejar rastro alguno de su paradero.

Jorge Eliécer Ortiz

Los violentos no dan tregua en esta población del norte del Valle y pese a las medidas imple-mentadas por las autoridades la delincuencia sigue campante por la población. Es así como el pasado sábado en horas de la mañana nuevamente hicieron su aparición en una de las calles del barrio El Carmen, sembrando pánico y zozobra entre la ciudadanía hateña.
La víctima en esta oportunidad fue identificada en las diligencias de ley como Jorge Eliécer Ortiz, quien recibió varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo que le causaron la muerte de manera inmediata.
El occiso fue atacado en horas de la mañana cuando transitaba por una de las calles del barrio El Carmen.
De acuerdo con las informaciones, dos pistoleros que se movilizaban en una motocicleta lograron interceptar a este agricultor y sin mediar palabra alguna le dispararon en varias oportunidades.
Según se conoció, este hombre amante al campo y residente en el municipio de Versalles, se había caracterizado por ser una persona trabajadora, amable, servicial y nunca sus allegados le habían conocido problema alguno que pudiera desencadenar en su muerte.
Los criminales, una vez lograron su cometido, huyeron del lugar sin dejar rastro alguno de su paradero.

Compartir:
También te puede interesar:   Oleada de asesinatos en Buga preocupa a la comunidad