Los habitantes del corregimiento Nariño piden intervención de las autoridades para disminuir la accidentalidad. En lo corrido del año dos personas han perdido la vida en este sector.

Sigifredo Gonzalez “Don Roque”

Consternación y tristeza ha generado la muerte en accidente de tránsito de un reconocido habitante del corregimiento de Nariño, registrado el pasado lunes festivo en la noche, de acuerdo con las informaciones entregadas por las autoridades que atendieron el caso.

El accidente de tránsito se presentó hacia las ocho de la noche en la vía que comunica los municipios de Tuluá y Riofrío en inmediaciones a una de las reconocidas discotecas de este corre-gimiento de la Villa de Céspedes.

La víctima del percance fue identificada como Sigifredo Gonzalez, quien sufrió lesiones de consideración en su cuerpo que posteriormente lo llevaron a la muerte.
El reporte de las autoridades señala que en la noche del pasado lunes festivo, el conductor de un vehículo tipo camioneta que se dirigía hacia el municipio de Riofrío arrolló a un hombre dejándolo gravemente lesionado.
Esta persona fue auxiliada y llevada a un centro asistencial donde pese al esfuerzo de los galenos falleció ante la gravedad de las heridas.

El occiso de 77 años de edad, residente en este sector rural de Tuluá, era ampliamente conocido por su amabilidad y buen trato hacia los demás.
Durante las investigaciones preliminares en el lugar de los hechos, el conductor del vehículo manifestó que el occiso se le atravesó en la vía.
“El ciudadano al intentar cruzar la calle no se percató de la presencia del vehículo y esta es una vía que es rápida y al parecer no le dio tiempo para evitar arrollarlo” señaló uno de los testigos a las autoridades que adelantaron las diligencias de rigor.
Otros manifiestan que

el conductor del vehículo arrolló a este pensionado cuando se encontraba en la berma esperando pasar la vía para llegar a su casa. Ambas versiones son investigadas por las autoridades.
Los habitantes del corre-gimiento de Nariño, a través de la Junta de Acción Comual, señalaron que desde un tiempo atrás, antes de que se entregara la vía, pidieron mayor señalización y la instalación de reductores de velocidad, previendo que este tipo de hechos se presentaran en el sector.

“Don Roque”, como era conocido el occiso cariñosamente por sus familiares y allegados, había sufrido un accidente laboral años atrás donde una máquina pica pasto le amputó su brazo derecho.
De Sigifredo González se conoció que era pensionado del Instituto del Seguro Social, vivía en unión libre con Rosa Gladys Velás-quez, deja dos hijos y gozaba del afecto de sus vecinos y allegados por su manera de ser.

También te puede interesar:   Perece en choque con cañero en Roldanillo
Compartir: