El Tabloide

Adulto mayor fue hallado muerto y con múltiples heridas de puñal

Julio César López Carvajal

El crimen del agricultor generó el rechazo de los moradores de la sector rural de La victoria Valle, Piden a las autoridades acelerar investigación.

Consternación y tristeza generó entre los habitantes de la vereda Holguín, zona rural plana de esta municipalidad, el asesinato de un septuagenario a manos de un hombre que a esta hora es buscado por las autoridades judiciales de este municipio.
La víctima del criminal fue identificada por las autoridades como Julio César López Carvajal, quien presentaba varias heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo.
Este agricultor de 78 años de edad, fue atacado por el antisocial en la noche del martes anterior en el interior de la finca El Jardín que se encuentra ubicada en la vereda Holguín, jurisdicción del corregimiento de Miravalle.
El crimen del agricultor generó el rechazo de los moradores de este sector rural que pidieron a las autoridades celeridad en las investigaciones para que se dé con la captura del responsable y pague por el daño que causó a una familia victoriana.
De acuerdo con las informaciones entregadas por los investigadores, López Carvajal fue atacado en la entrada a la finca donde residía, por un hombre que le causó heridas con un puñal, las cuales le segaron la vida de manera inmediata.
Una fiscalía especializada del municipio de La Unión en el norte del Valle asumió las investigaciones tendientes a dar con el paradero del o los responsables del crimen.
Entre tanto, moradores del sector que conocieron al septuagenario agricultor indicaron que se trataba de una persona tranquila, amiguera y servicial, de quien nunca se tuvo un mal comentario.
Los móviles y agresores son materia de investigación, señalaron las autoridades.

Compartir: