Gravemente herido el joven fue auxiliado y llevado hasta el hospital Ulpiano Tascón de San pedro y posteriormente remitido por los galenos hasta la clínica Mariángel, donde falleció horas después.

Luego de una relativa calma, 57 días sin que se presentara un hecho de sangre en esta población del centro del Valle, los sicarios volvieron a actuar y en esta oportunidad lo hicieron en el barrio El Porvenir.

La víctima es un adolescente de 17 años de edad, quien fue atacado por un sujeto cuya identidad es desconocida.  De acuerdo con el reporte de las autoridades de policía acantonadas en este municipio, la víctima de los antisociales fue identificada en las diligencias de ley como Jhon Sebastián Galeano Pino, quien recibió un disparo de arma de fuego en el abdomen.

Gravemente herido el joven fue auxiliado y llevado hasta el hospital Ulpiano Tascón y posteriormente remitido por los galenos hasta la clínica Mariángel, donde falleció horas después.
El hecho de sangre se perpetró, según el reporte de la Policía, el viernes de la semana pasada hacia las once de la noche en inmediaciones de la Doble Calzada en este populoso sector de San Pedro.
Según se conoció en el reporte, el occiso es hijastro de un miembro de la Policía Nacional y el día de su muerte había salido a departir con varios amigos cuando fue sorprendido por el antisocial que se desplazaba en una motocicleta de regular cilindraje.

Familiares de Galeano Pino señalaron que este joven no tenía amenazas en contra de su vida, por lo que su muerte es todo un misterio.
Este asesinato recordó el crimen registrado el pasado 17 de septiembre en este mismo barrio y donde la víctima fue identificada como Jhon Alexánder Barbosa.
Las autoridades indicaron que desde el pasado 22 de septiembre no se presentaba un hecho violento en esta población.

También te puede interesar:   Auxiliar de policía rodó por un abismo, hacían parte de la estación de Policía de Barragán
Compartir: