Durante  encuentro con la comunidad se hizo el balance de lo ejecutado hasta el momento por la Gobernación del Valle y la alcaldía de Yotoco.

Aspectos de la reunión que presidió la gobernadora del Valle en el municipio de Yotoco el pasado cinco de agosto y donde la comunidad destacó la gestión desarrollada

La gobernadora Dilian Francisca Toro Torres presidió el pasado sábado el taller comunitario en esta localidad donde de manera conjunta con la alcaldesa Nubiola Castaño revisó los avances de los compromisos pactados durante el conversatorio cumplido el año pasado.

“En el sector salud, se entregó una ambulancia, el hospital tendrá un completo equipo de rayos equis, el cual estará listo en menos de dos meses y para el 2018 se terminará la adecuación de urgencias” señaló la mandataria de los vallecaucanos ante los ciudadanos que se dieron cita en el polideportivo de Campobello.
Agregó que en el tema de infraestructura, ya se adjudicó el contrato de la vía Miravalle al igual que la carretera que del casco urbano conduce al corregimiento El Dorado.
“De igual manera se ejecuta el acueducto para el corregimiento de Mediacanoa que beneficiará a más de cuatro mil habitantes, y ya se están terminando los colectores de la calle principal del municipio por un valor de tres mil millones”, indicó la mandataria seccional.

También te puede interesar:   Avanzan las obras de mitigación en Yotoco

Buen balance
La alcaldeda de esta población, Nubiola Castaño destacó los avances de lo pactado en el conversatorio del año pasado pues se han logrado resultados en temas de infraestructura pero en especial en la parte social como el Centro Día que permite hoy darle atención con calidad a los adultos mayores, las escuelas deportivas, el impulso a la cultura y en equipamento para la seguridad.
“Hemos hecho un gran equipo con la señora gobernadora para sacar adelante los diferentes proyectos que están trazados y por eso hoy se le puede decir a la comunidad yotocense que venimos cumpliendo lo prometido” dijo Castaño Aris-tizábal al hacer la visita de la gobernadora a la población.

Compartir: