Una jornada de salud gratuita que tendrá a disposición de todos los tulueños consultas en diferentes especialidades, realizará el domingo 25 de noviembre la clínica Dolor Med. La jornada denominada “Su bienestar está en nuestras manos” se llevará a cabo entre las 8 de la mañana y las 4 de la tarde.

En las instalaciones de la clínica Dolor Med, ubicada en la carrera 33A no. 24-17 de Tuluá, se realizará este domingo 25 de noviembre una completa jornada gratuita de salud que se ha denominado “Su bienestar está en nuestras manos”.

Durante la jornada, para la que solo se requiere la presentación del documento de identidad, se ofrecerán los servicios de consulta médica, consulta especializada, manejo en trauma y dolor, así como fisioterapia y optometría.

De acuerdo con lo informado por Boris Cleves, gerente general de Dolor Med, “el objetivo de la jornada es brindarle a la comunidad tulueña atención personalizada para de esta manera guiarlos en la mejora de sus dolencias dentro de un proceso rápido y óptimo, con la ayuda de la tecnología y especialistas altamente capacitados”.

De la misma manera, Cleves dio a conocer que además de la jornada prevista para desarrollar entre las 8 de la mañana y las 4 de la tarde, Dolor Med ha creado un espacio de interacción entre pacientes y clínica a través de la red social Facebook.
“A través del Facebook Live, una vez por mes, los especialistas de Dolor Med o Redes Imat, responden a preguntas de los usuarios relacionadas con un tema médico en específico; la próxima cita será el 22 de noviembre, a las 6:30 de la tarde”, enfatizó el gerente general de la clínica.

También te puede interesar:   VIDEO: Un muerto y dos heridos deja accidente de tránsito en Nariño
Compartir: