La incertidumbre y la zozobra invaden nuevamente a los habitantes del corregimiento de Fenicia, luego de que se registrara el asesinato de dos hombres en la vía que comunica a esta población con la vereda La Italia.

Según el informe oficial, de múltiples disparos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo sujetos desconocidos dieron muerte a dos agricultores que se movilizaban por la vía que comunica con la vereda La Italia, en jurisdicción del corregimiento de Fenicia, en el municipio de Riofrío.
En esta oportunidad las víctimas de los antisociales fueron identificadas como Jorge Eliécer Cancelado Álvarez y Yeisson Alexánder Álvarez Gutiérrez de 38 y 27 años de edad respectivamente.
Esta incursión criminal, de acuerdo con los reportes judiciales, se registró el pasado martes hacia las 9 y 45 de la mañana, alterando la tranquilidad y la seguridad en esta zona rural alta del municipio de Riofrío.

Se conoció que los dos campesinos ampliamente conocidos en la región, por su forma de ser y entrega a sus familias, se movilizaban por la vereda La Italia a bordo de una motocicleta Yamaha RX-115 de color gris y de matrícula OTV-07A, cuando fueron sorprendidos por los antisociales que les dispararon indiscriminadamente y huyeron con rumbo desconocido una vez lograron su cometido.

También te puede interesar:   Matan a hombre dentro de su carro en La Unión - Valle

Para uno de los investigadores que asumió el caso, de acuerdo con la posición de los cuerpos y la ubicación de la motocicleta, los dos primos eran esperados por los sicarios que a su paso les dieron muerte atacándolos por la espalda.
En el lugar de los hechos, las autoridades en la inspección de los cuerpos hallaron varias vainillas correspondientes a un arma automática calibre nueve milímetros y cartuchos de una escopeta calibre 12, armas con las que cometieron el doble homicidio.
Estos dos hombres, integrantes de una misma familia, fallecieron en el lugar de los hechos ante los múltiples impactos de bala que recibieron.
Cancelado Álvarez al parecer había presentado anotaciones judiciales y hacía poco había regresado al corregimiento de Fenicia. Sus amigos y familiares lo conocían cariñosamente como “Chorizo”.

Compartir: